El 26 de mayo de 2018, los representantes de los lugares de interés europeo se reunieron en la historial de los lucs-Sur-Boulogne, en vendée, en presencia de los representantes de las grandes regiones miembros, así como asociaciones y simpatizantes Para la promoción del patrimonio clunisien en toda Europa.
El diputado rémy rebeyrotte, presidente de la Federación Europea, presidió su 1 ª Asamblea junto a François bueno, vicepresidente del consejo departamental de vendée, coorganizador del evento, y miembros de la mesa, Nicole Laurent, JOSE ANTONIO Perrino diez y fabrice de icco.

El Director Christophe Voros, hizo un balance sobre la riqueza y diversidad de las acciones que lleva a diario con madgalena jamka y morgan monterrat para la animación de una red patrimonial no como los demás… las acciones clunypedia y UNESCO HAN OCUPADO UNA Gran parte de los intercambios, ya que en este año 2018 se instalará el comité científico internacional UNESCO.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.